Somos el grupo cervecero más innovador y con mayor tradición en México. Operamos 6 plantas, donde más de 16,000 colaboradores trabajan con el compromiso de sorprender a nuestros consumidores con cerveza de la mejor calidad.

Con 13 marcas y más de 20 productos, tenemos el portafolio más amplio del mercado. Como parte de HEINEKEN, conformamos uno de los grupos más importantes de la industria en términos de volumen y rentabilidad.

 

Sobre HEINEKEN

HEINEKEN es el grupo cervecero más grande de Europa y el de mayor presencia internacional. Tiene una larga historia como un cervecero global independiente con operaciones en 70 países y un portafolio de más de 250 marcas.

La historia de CM/HEINEKEN México se remonta 125 años atrás. El 8 de noviembre de 1890, gracias al empeño y dedicación de 4 hombres -José Calderón Penilla, Isaac Garza Garza, Joseph María Schnaider y Jose A. Muguerza-, se funda la Cervecería Cuauhtémoc y desde entonces comenzaría una historia de retos y llena de satisfacciones.

Al pasar el tiempo, la cervecería se convertiría en una creadora de empresas para satisfacer sus necesidades y las de sus empleados, que conllevaron el crecimiento y desarrollo de toda una región.

 

Descubre los grandes momentos que han marcado nuestra historia y que nos han llevado a ser parte de la cervecera más internacional. 

EQUIPO DIRECTIVO

Nuestros Valores