Viaja a las playas de Puerto Rico con Coors Light

Compartir en:
Viaja a las playas de Puerto Rico con Coors Light

Aguas cristalinas, arena clara, metros y metros de playa, decenas de palmeras decorando el paisaje, un cielo despejado… ¿Te imaginas en un lugar así? Pues Coors Light quiere que no tengas que imaginártelo, sino que lo vivas. Y con la mejor compañía.

Para ello solo tienes que registrarte en la página para participar en nuestra dinámica, y seguir unos sencillos pasos:

1.- Subir contenido en imágenes, videos, audios… y canjear los códigos para que te generen Coors Points. Si el contenido recibe la aprobación y es publicado, ¡tus puntos se multiplican!

2.- Participar en las subastas activas para ganar el viaje.

3.- ¿Ganaste? ¡Pues ya te puedes ir a Puerto Rico, a disfrutar de la buena vida con la persona que más quieras!

Así de fácil podrás ganar un viaje más que atractivo a este territorio caribeño, situado entre República Dominicana y las Islas Vírgenes.

Antes de ir, quizá te interese saber que Puerto Rico fue elegido por Business Insider como la mejor isla del Caribe, entre otras cosas por cientos de atracciones y actividades que permite realizar y visitar –como el distrito colonial español de San Juan, los bosques tropicales, hacer esnórquel…- y playas increíbles como Flamenco, considerada una de las mejores del mundo. 

Por algo se la conoce como “La isla del encanto”… y allí es adonde Coors Light les quiere llevar a ti y a la persona que elijas. ¡Refréscate con Coors Light en Puerto Rico!