Top 5.- Bebidas para disfrutar sin alcohol

Compartir en:
Top 5.- Bebidas para disfrutar sin alcohol

Las bebidas sin alcohol se están convirtiendo en tendencia entre jóvenes y adultos, ya que beber de esta forma no ocasiona resaca, se puede tomar cualquier día de la semana y disfrutar de deliciosos cocteles multicolores con distintos sabores; y lo mejor de todo, al beber sin alcohol no se expone la integridad física al conducir un automóvil, por ejemplo.

Además, las bebidas sin alcohol son un excelente pretexto para invitar amigos a la casa y pasar un rato ameno, para una comida de negocios o una cena romántica en pareja.

En Cuauhtémoc Moctezuma (CM) promovemos el consumo responsable y el estilo de vida saludable para todos los consumidores.

En esta página de Facebook de Conductor Designado, iniciativa de CM, encontrarán una aplicación donde sólo tienen que dar clic sobre la imagen para que les proporcione la receta de su próxima bebida sin alcohol. ¡Hay más de 30 recetas!

 

1.- Coctel Primavera: qué tal un poco de hielo granizado con jugo de naranja, jugo de duraznos, frutillas y otros deliciosos ingredientes.

 

2.- El Fonsequerito: entre sus ingredientes están la crema de leche, hielo frappé y canela molida…

 

3.- Centre Court: una deliciosa combinación de fresas, jengibre, nata liquida, soda y azúcar glass.

 

4.- Michelada Sol sin alcohol, con Sol Cero: agrega a un tarro un poco de limón, sal, hielitos y Cerveza Sol Cero.

 

5.- Nieve Rosa: a las chicas les encantará la combinación de jugo de cereza, crema de coco y hielo tipo frappé.