Tecate gana Gold Glass Lion en Cannes por su campaña contra la violencia de género

Compartir en:
Tecate gana Gold Glass Lion en Cannes por su campaña contra la violencia de género

La 70ª edición del Festival Cannes significó para Tecate un nuevo paso en la manera en que se mueve dentro del marketing y la publicidad.

La campaña contra la violencia de género fue ganadora de un Gold Glass Lion; este premio reconoce el esfuerzo de las campañas que luchan contra los estereotipos de los roles de género y busca que las empresas, las marcas y la sociedad reciban un impacto positivo con estas campañas.

En México, dos de cada tres mujeres sufren violencia de género. La campaña tuvo un enfoque socialmente responsable que busca cambiar dicha estadística a través de la redefinición de la relación entre mujeres y hombres, para así marcar una diferencia en la sociedad.

“Estamos comprometidos con nuestros consumidores en todos los sentidos, buscamos siempre innovar y ser creativos con nuestros productos y campañas, queremos que ellos también se unan a nuestras causas”, expresó Raúl González, director de marca Tecate.

La campaña, que ha sido reconocida con otros premios, incluye un spot que estuvo al aire durante el último trimestre de 2016 y fue realizada por la agencia Nomades y contó con dirección de Pablo Battle.