Se acerca la Fiesta de la Cerveza

Compartir en:
Se acerca la Fiesta de la Cerveza

El Distrito Federal acogerá por segunda vez en un mes otro evento de la cerveza, quedando demostrada la importancia de esta bebida para los mexicanos.

Y es que luego de que a principios de mayo tuviera lugar la 3ª Fiesta Internacional de la Cerveza, Cervefest, que reunió a los productores de este líquido espumoso, esta vez toca el turno a la Fiesta de la Cerveza.

Este evento tendrá lugar el 7 y 8 de junio (de 12:00 a 24:00 horas y de 12:00 a 21:00 horas, respectivamente) en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Quienes accedan deberán hacerlo por el Hipódromo de las Américas o por el Centro Banamex, donde podrán comprar los boletos por $150 pesos (adultos) o $60 (menores).

Algunos datos ofrecidos por Cerveceros de México muestran la relevancia de la cerveza para este país, donde resalta Cuauhtémoc Moctezuma como el grupo con mayor tradición.

La industria cervecera y sus productores tienen un papel clave para la economía nacional, al crear más de 55,000 empleos directos.

Además, de cara al exterior, la cerveza mexicana llega a más de 180 países, lo que posiciona a México en el primer lugar en exportaciones de cerveza en el mundo.