Presentamos Sol Michelada: la mezcla perfecta de salsas

Compartir en:
Presentamos Sol Michelada: la mezcla perfecta de salsas

Encontrar la receta perfecta para una michelada no es una tarea sencilla: se necesita hallar el balance ideal de los ingredientes para crear un sabor único y distintivo. Esta labor les tomó 10 años a los maestros cerveceros que recorrieron el país a lo largo y ancho para descubrir la receta original que ahora te trae Sol® en su nueva lata.

A través de Sol Michelada®, el público podrá disfrutar del “sabor exacto de una michelada recién preparada, por primera vez lista para ser tomada desde la lata”, indicó Manuel Martínez, gerente de la marca. La cerveza Sol® tiene un sabor ligero, bajo en amargor y es fácil de tomar, características que la hacen ideal al momento de crear mezclas, como las exitosas Sol Clamato® y Sol Limón y Sal, las cuales han tenido gran aceptación entre los mexicanos.

De acuerdo con Laura Romano, directora de la marca, “el mercado de la michelada es joven: con tan solo 40 años en el país, esta mezcla se ha convertido en la preferida de muchos por ser una bebida relajada, que por sus ingredientes rompe con la barrera de la amargura. Por esto nos dimos a la tarea de crear una receta única y este es el resultado. Este nuevo producto es muestra de la clara consolidación de la marca; estamos muy satisfechos del producto final y estamos seguros de que se posicionará en el gusto de nuestros consumidores actuales y potenciales”.

De esta manera, se mantiene vivo el compromiso que Sol® ha mantenido a lo largo de 117 años: innovar como parte de la búsqueda para brindar nuevas opciones a sus consumidores.

Iniciando de octubre a diciembre de 2016, Sol Michelada® estará disponible a nivel nacional a través de tiendas OXXO, en presentación de lata de 473 ml (16 oz) en empaques 6 pack. A partir de enero de 2017, su distribución se abrirá al resto de los canales.

Así, todos los fanáticos de las micheladas podrán disfrutar de su bebida favorita desde la comodidad de su casa, sin tener que ir a algún bar o restaurante.