Dolf van der Brink es designado CEO de CM/HEINEKEN México

Compartir en:
Dolf van der Brink es designado CEO de CM/HEINEKEN México

CM/HEINEKEN México tendrá nuevo presidente a partir del 1 de agosto de este año: Dolf van der Brink, con 17 años de experiencia en HEINEKEN, asume el puesto en sustitución de Marc Busain, que es designado presidente de HEINEKEN Américas.

Van der Brink, de nacionalidad holandesa, será el nuevo presidente y director general de CM/HEINEKEN México, que seguirá apostando por la innovación y los productos de más alta calidad.

Van der Brink desempeñará este cargo tras una trayectoria llena de éxitos en HEINEKEN, con importantes logros para la compañía en cargos como los de director comercial del Congo, desde 2005, o en su desempeño al frente de la dirección general de HEINEKEN USA.

Después de más de tres años como CEO de CM/HEINEKEN México, Marc Busain asumirá la presidencia de HEINEKEN Américas, y participará en el equipo directivo de HEINEKEN Global.

Con Busain al frente de la división mexicana, la compañía logró tres años consecutivos de ganancias de participación de mercado; liderazgo en la innovación con productos como Tecate TitaniumDos Equis Radler, o INDIO Pilsner Plata; la consolidación de un importante portafolio de marcas y la construcción del segmento Premium, todo ello con un cierre más que positivo del 2014 y nuevas campañas para 2015.

Finalmente, Stefan Orlowski, hasta ahora presidente de HEINEKEN Américas, estará al frente de HEINEKEN Europa y asimismo formará parte del equipo directivo de HEINEKEN Global.