¡Destapa la nueva Tecate Titanium y deléitate de sabor!

Compartir en:
¡Destapa la nueva Tecate Titanium y deléitate de sabor!

Tecate Titanium es la cerveza que deleitará a los paladares más exigentes con un increíble y delicioso sabor que reposa en 5.5 grados de contenido de alcohol, bajo el sello de Cuauhtémoc Moctezuma (CM), lo que garantiza los más altos estándares de calidad cervecera.

El Presidente de Cuauhtémoc Moctezuma, Marc Busain, aseguró que el lanzamiento de Tecate Titanium es una oportunidad para ganar terreno y también confirma a los consumidores que CM cumple su compromiso de ampliar su oferta de productos, con la finalidad de satisfacer gustos diversos.

Tecate Titanium es sinónimo de calidad, distinción y va para las personas que no se conforman y que dan todo cada día, que no piden las cosas sino que las hacen y las logran sin dejar nada a medias.
La nueva cerveza ofrece una imagen completamente independiente, que proyecta fortaleza, carácter y liderazgo, pero respetando la calidad que caracteriza a Tecate, sinónimo de gusto y tradición entre los mexicanos.

Marc Busain indicó que Tecate continúa con su ritmo de crecimiento sostenido en sus ventas y Titanium viene a llevar a la marca a un nivel superior por la alta aceptación que está teniendo entre los consumidores.

El vicepresidente de Mercadotecnia en CM, Leandro Berrone, informó que Tecate Titanium ya está disponible en todo el país en tiendas de conveniencia desde el 18 de julio; mientras que en todos los canales de distribución estará disponible a partir del 2 de septiembre. En los puntos de venta, Tecate Titanium estará disponible en six packs, con latas de 12oz, a un precio de $78.00 pesos.