Cerveza México, una ventana para el conocimiento

Compartir en:
Cerveza México, una ventana para el conocimiento

¿Quieres conocer sobre el mundo de la cerveza? ¿Deseas conocer nueva técnicas de producción? ¿Te interesa actualizarte en temas estadísticos y de legislación? Si es así, tienes una cita del 3 al 7 de septiembre para acudir a Cerveza México 2014, que se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El programa, que este año se realiza bajo el lema “Conquistando paladares”, contempla tres actividades: Congreso, Expo y Competencia.

El Congreso se realizará del 3 al 5 de septiembre. Ofrece un programa de conferencias (con costo adicional) impartidas por los líderes del sector. Algunos de los temas que se abordarán son técnicas de producción, datos estadísticos de la industria cervecera en México, marco legal de la cerveza, estándares de calidad y procesos de añejamiento.

La Expo se efectuará del 5 al 7 de septiembre. Cuenta con más de 100 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos en Latinoamérica. Su objetivo es dar a conocer sus productos a los asistentes, entre quienes se cuenta a productores artesanales, docentes dedicados a la investigación y personas que desean hacer negocios.

La Competencia, por su parte, contempla dos categorías: Profesional (cervezas artesanales) y Amateur (cervezas caseras). Su objetivo es reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicanas y extranjeras mediante la medalla Cerveza México. Se llevará a cabo el 3 y 5 de septiembre.

Cerveza México es un evento con costo. Es exclusivo para mayores de 18 años.